tu dibujo en tres pasos
tu dibujo en tres pasos
Puedo pintar cualquier momento especial para ti.
Una foto de cuando se reúne toda la familia, o con tu mejor amiga de vacaciones en Tailandia, en un momento de complicidad con tu pareja, de los bebés recién llegados a la familia, de tus adorables mascotas, ya sean perros, gatos, hámsters, dragones, una tortuga... o cualquier otra cosa que forme parte de tu vida.
También puedo crear retratos personalizados para las tarjetas de tu boda, celebración o fiesta de cumpleaños, y hacer inolvidable ese día para tus invitados.
Si quieres sorprender a alguien y regalar algo totalmente único... ¡estoy aquí para convertir tus recuerdos en pintura!
Para un mejor resultado y más natural, recuerda seleccionar fotos con la mayor calidad posible y evitar añadir o unir elementos de diferentes fotografías.
Retrato a lápiz: un estilo clásico que destaca por su elegancia y precisión.
Tinta: este estilo es directo y definido, jugando con las luces y sombras. Ideal para resaltar los detalles y emociones de un retrato.
Puntillismo: una técnica meticulosa y detallada que utiliza pequeños puntos, formando una imagen vibrante y dinámica.
Line art o personajes: ideal para los amantes del arte pop y los personajes únicos. Perfecto para quienes quieren arriesgar con un extra de originalidad.
Acrílico y Acuarela: perfecto para quienes buscan colores vivos y texturas ricas. Esta técnica ofrece profundidad y un toque de frescura a la obra.
Tamaño A5 (14.8 x 21 cm): Perfecto para retratos pequeños o detalles encantadores. Ideal si buscas un regalo único o quieres darle un toque artístico a un rincón de tu casa.
Tamaño A4 (21 x 29.7 cm): Este tamaño es un clásico. Genial para retratos y escenas que quieres que se vean bien, sin ocupar demasiado espacio. ¡Encaja en cualquier pared!
Tamaño A3 (29.7 x 42 cm): Un poco más grande y perfecto para hacer que tus recuerdos brillen. Ideal para aquellos que quieren algo que llame la atención sin ser abrumador.
Tamaño A2 (42 x 59.4 cm): Aquí ya estamos hablando de un tamaño que impacta. Perfecto si quieres que tu arte se convierta en el foco de la habitación y transforme cualquier espacio en una galería de arte.